FAQ
MERCANCÍA
1. ¿De qué material son sus productos?
*Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes productos de los mejores materiales. Todos nuestros productos son enchapados en oro.
Manejamos Acero Inoxidable con Chapa de Oro, Acero de Titanio con Chapa de Oro, Cobre con Chapa de Oro y Plata S925 con Chapa de Oro.
2. ¿Sus productos cuentan con garantía?
*Si, si tu producto tiene algún daño dentro de los 3 meses siguientes de tu compra, nos puedes enviar un correo con la evidencia para evaluar el caso. También puedes llevar la pieza a sucursal para que podamos revisarla.
3. ¿Qué cuidados debo tener con mis productos?
Te recomendamos lo siguiente para mantener tus productos en el mejor estado
*No aplicar perfumes mientras se lleve la joyería puesta.
*Evitar el contacto con maquillaje, bloqueador, jabón.
*No exponer la joyería a químicos de limpieza.
*Evitar bañarse con las piezas puestas.
*Guardar cada pieza individualmente.
Es importante mencionar que las piezas pueden sufrir alteraciones de color dependiendo del PH de cada persona.
PAGOS
1. Cuáles son sus métodos de pago?
*Tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express.
*Paypal
*Pagos en Oxxo
*Transferencia Bancaria
ENVÍOS
1. ¿Cuál es el costo del envío?
*Nuestros envíos estándar tienen un costo de $200 pesos.
*Contamos con envíos Express con un costo de $250 pesos
2. ¿Cuál es el tiempo estimado de envío?
*Nuestros pedidos tienen un tiempo de procesamiento de 1 a 2 días hábiles, posteriormente se envía un correo para confirmar que el paquete esta en camino y se te indica tu número de guía. Los tiempos de entrega, si eliges envío estándar es de 3 a 5 días hábiles después del procesamiento del pedido.
En caso de elegir envío Express el tiempo de entrega es de máximo 2 días hábiles después del tiempo de procesamiento del pedido.
3. ¿Hay envíos gratis?
*¡Si! Tenemos envíos locales y nacionales gratis en tus compras a partir de $850 pesos.
4. ¿Cuánto tiempo posterior a mi compra voy a recibir mi pedido si selecciono envíos estándar?
*Estarías recibiendo tu pedido en un período entre 3 a 7 días hábiles.
DEVOLUCIONES
1. ¿Se aceptan devoluciones?
*Si, tienes 30 días para realizar la devolución. Las devoluciones son únicamente por crédito en nuestra tienda.
2. ¿Se pueden realizar cambios?
*Claro, puedes hacer el cambio de tu producto por otro del mismo valor. Si el precio del nuevo producto es más alto, se pedirá el pago del excedente.